jueves, 5 de febrero de 2015

¿Te gusta la comida picante?

¡Buenas tardes SuerteciK@s!

¿Qué os parece la comida picante? ¿Y la barbacoa?

Si vuestra respuesta/s ha sido afirmativa/s el nuevo colaborador que hoy os traigo os va a encantar.


Se trata de Salsas y Especias Sierra Nevada, una empresa que nació hace más de 30 años en la costa del centro de California especialista en el picante y la barbacoa.

Salsas y Especias Sierra Nevada ahora está fabricando también en Granada y de una forma totalmente natural y artesana y sin ningún conservante.



En la elaboración de sus productos Salsas y Especias Sierra Nevada utiliza  verduras y frutas naturales, chipotle y habañero que es uno de los chiles más picantes en el mundo y con un sabor a tierra y fruta.

Y sobre todo deciros que sus salsas picantes son PICANTES.


Este es el lote que me ha llegado de parte de Salsas y Especias Sierra Nevada:

 
Salsa Picante de Mostaza Habañero: "Una salsa agridulce bastante picante. Mostaza, habañero, miel, vinagre de vino blanco, azúcar integral. Todo natural y hecho a mano. Comienza con el picante del habañero, continúa con el dulce de la miel y termina con el toque de la mostaza. Perfecto para salchichas alemanes, lomo horneado y jamón asado."

Sal de Chipotle: "Sal de escama de Isla Cristina mexclado con chipotle seco de Mexico. Chipotle es un chili Jalapeño ahumado con leña de mesquite, muy sabroso, y con un picante de 3500 unidades en la escala Scoville. Un sabor ahumado, dulce y un poco picante. Usar en vez de sal, en la barbacoa, en tus patatas fritas, hasta en tus palomitas! Increíble para aliñar TODO!
Todo natural. Sin Gluten."


Salsa Mexicana: "Esta salsa es la bomba! Hecho con piña, tomate, cebolla, ajo, chipotle, zumo de limón y sal. El perfecto complimento para los Nachos y Fajitas, pero con un monton de usos. Prueba lo con huevos revueltos, pollo, arroz, y mucho mas. No tiene NADA de ver con las salsas Mexicanas que encuentras en los supermercados, absolutamente nada! La salsa de este tipo es el condimento numero uno en EEUU, surpasando kétchup hace mas de diez años. Es todo natural, sin conservantes. Es un poco picante, justamente bastante para no parar de comer esta salsa hasta que esta agotado!
Todo natural. Sin Gluten."

Cajun Blackening Rub: "Nuestra mezcla de pimentón y varias especias que combinan con una amplia variedad de platos, de hechos en muchas ocasiones se utilizan en sustitución de la sal. Este condimento toma el nombre del tipo de cocina tradicional Cajún. Los Cajún son los descendientes de los franco-canadienses que se asentaron en el Sur de Luisana durante el siglo XVIII. La receta original de Chef Bob Winick del mundialmente famoso "Bon Temps Creole Cafe" en San Luis Obispo, California.
Todo natural. Sin Gluten."

Con todas estas salsas he preparado varios platos combinados, os cuento desde ya que en todos ellos están en común las patatas fritas con Sal de Chipotle y me anticipo a contaros que me ha gustado mucho su sabor ahumado y con el toque justo de picante.


El Cajun Blackening Rub espolvoreado a modo de sal por ambas partes del lomo antes de freir con un poquito de aceite le da a la carne un gustito variado de especias y un agradable punto picante muy suave.

 
La Salsa Mexicana hace que la carne sea más jugosa gracias al tomate, la cebolla, la piña... y en cuanto al picante es muy agradable su sabor.
 

Sobre la Salsa Picante de Mostaza Habañero si que tengo que deciros que os echéis muy poquita como véis en la imagen, ya que es super PICANTE, ¡si os gusta la comida muy muy picante os va a encantar!

En general me ha gustado mucho toda la variedad que me han envíado y es que por algo Salsas y Especias Sierra Nevada son líderes de España en el mundo del picante.

¿Qué os parecen? ¿Habéis probado alguna ya? ¡Contarnos! :)

Páginas de interés:

Web 


Muchas gracias a Salsas y Especias Sierra Nevada por colaborar con SuerteciK y esperamos que no sea la última vez ¡Gracias!


2 comentarios:

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!