viernes, 9 de mayo de 2014

Lencería sexy como regalo

¡Buenas tardes-noches SuerteciK@s!

 Por fin es viernesss, que ganitas tenía, aunque este finde tengo un montón de trabajo pero al menos es fin de semana y se lleva de otra manera ¿no creéis?

 Hoy os quiero enseñar un regalito muy sexy que me han regalado (se dice el pecado pero no el pecador jaja) y que me encanta, hace tiempo que lo vi en lenceria-sexy.net y quedé prendada de él.




 ¿A qué es una chulada? Es un vestido sexy de vinilo con microtul en una sola pieza, elegante y con un punto rockero como a mi me gusta...


 Mirar lo que he encontrado cuando he abierto la caja,  un montón de vales del 10% de descuento para la primera compra y para repartir entre mis amig@s y 6 € de regalo por registrarme en su página, que por cierto voy a hacerlo ahora mismo para beneficiarme en una próxima compra.



 No sé si apreciaréis muy bien como es en estas fotos ya que el vinilo hace brillos como tod@s sabéis así el modelo es el VES00141, para que podáis verlo mejor.


¡Mirad que detalle más bonito lleva en uno de los hombros!


Y por supuesto, el tanguita a juego ;)

 Me encanta esta página y por fin tengo algo de ell@s y además he podido comprobar que sus artículos son de calidad, espero poder seguir luciendo más de estos "vestidos" ya que tienen aútenticas preciosidades y algo muy importante es que tampoco los veo excesivos de precio.

 Os dejo un video a ver si os animáis a daros un caprichito ó a que os lo regale vuestro chico alguien como a mí.


 
 
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¡A mi me encanta!

Ahora queda estrenarlo...

2 comentarios:

  1. Hola guapa, se nota que has tenido suerteciK en tu recuperación!!
    La persona que te ha regalado el vestido te conoce muy bien, así que te invito a que visites nuestra web para beneficiarte de increíbles descuentos, y por qué no, para hacer un regalito especial!
    Gracias por compartir tu experiencia con LENCERIA-SEXY.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva!

      Gracias a ti por pasarte por mi blog y comentar :)

      Ahí estoy con la recuperación poco a poco pero la verdad es que sí, no me puedo quejar.

      ¡Felicitaros por vuestra web y vuestras prendas!

      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!