miércoles, 19 de marzo de 2014

Día del padre


¡Buenos días SuerteciK@s!

Hoy es el día del padre y desde aquí y tan de mañana me gustaría decirle a mi padre...

¡Felicidades papá!

Gracias por todo lo que haces por mi hoy en día y siempre... gracias por todo, tú bien sabes que no hace falta un día al año para que te diga lo mucho que te quiero pero aún así hoy también quiero decirte que te quiero papá y que espero que esta relación tan especial que desde siempre hemos tenido siga siendo la misma hasta el último de nuestros días.

Ya te estoy viendo, mientras lees esto, con la lagrimilla en el ojo por la emoción que sé que sentirás con estas palabras pero mientras las lágrimas derramadas sean de emoción no pasa nada, sonríe porque todo está bien y si hay algo que no lo está ya lo estará, lo importante es que los dos tenemos el apoyo el uno del otro y eso nunca cambiará.

Llevo un tiempo, como tú sabes, que no puedo regalarte todo lo que me gustaría y sí, ya sé que eso a ti no te importa, que no quieres que gaste en cosas materiales para ti pero aún así a mi me gustaría poderte hacer algún regalo aunque fuera sólo en días como hoy.

Tengo una oportunidad de poder hacerlo, poder hacerte un regalo y es gracias al  blog de belleza de Arantza González, CosmetiK, allí se pueden encontrar un montón de opciones para regalar en el día de hoy por la festividad de San José ó para cualquier otro día, desde cremas para que te cuides hasta perfumes para que huelas tan bien como a ti te gusta oler, así que voy a intentar ganar uno de los productos que sortea en el apartado de Especial Blogueras y su Especial Del Día Del Padre, porque tú te lo mereces.



Una vez más, gracias por estar a mi lado, te quiero papá ¡Felicidades!

2 comentarios:

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!