domingo, 24 de noviembre de 2013

Regalo perfecto

¡Hola SuerteciK@s!

¿Cómo van esos preparativos para las navidades?

Por lo que yo veo a mi alrededor la gente ya ha empezado a comprar regalos y productos especiales para las comilonas comidas de estas próximas fechas y aunque aún quede un mes para que lleguen es que si te esperas al último momento los precios están por las nubes así que cuanto antes preparemos... mejor.

Hoy vengo a mostraros un regalo que puede ser perfecto para niños de 6 a 99 años de la mano un nuevo colaborador.




Se trata de Pins art, una marca de las varias que tiene registrada la empresa fundada en 1924 Metalúrgica Folch , el fabricante de alfileres más antiguo de Europa.




Pins art es una técnica decorativa y artística que consiste en colorear un dibujo con lentejuelas de colores y alfileres Color Dome que a los pequeños les entretendrá durante horas desarrollando sus habilidades, estimulará su creatividad y alimentará su imaginación con los colores, Pins art es entretenido sin dejar de ser educativo.

Los jóvenes pueden pasar un buen rato con esta actividad y desafiar a sus amigos ó familia mientras que los adultos podrán relajarse mientras crean su dibujo.

El Pinsartista no tiene por qué seguir el modelo que se le indica, puede cambiar los colores y el diseño e incluso usar otros materiales a la vez como telas, acuarelas y todo lo que se le pueda ocurrir.




En muy pocos días desde que hablé con ellos he recibido una caja de nuestro colaborador Pins art en la que venía este paquete con motivo navideño.

La verdad que tenía curiosidad de como sería y que llevaba dentro porque por lo que había visto en su página me parecía una manualidad muy curiosa y alegre.
 



Como veis lleva todo lo necesario desde la lámina para fijarnos cómo y dónde van los colores, una imagen para colocar encima del corcho (incluido) donde iremos poniendo las lentejuelas con los alfileres.

También lleva instrucciones de uso.




¡En cuanto lo tenga hecho os lo enseño en otro post! :)


Redes Sociales Folch y Pins art:


 Muchas gracias a Pins art por colaborar con SuerteciK y esperamos que no sea la última vez ¡Gracias! 
 



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!