domingo, 6 de octubre de 2013

¿Un cafecito?

¡Hola SuerteciK@s!

Seguro que más de uno mientras lee estas líneas está tomándose un cafecito para disfrutar del momento... y precisamente es de lo que hoy vengo a hablaros ya que nuestro nuevo colaborador es una empresa dedicada especialmente al café.




Se trata de illy y su fundador fue Francesco Illy en Trieste en 1933 y que ha pasado por tres generaciones hasta llegar a día de hoy.

Illy es una empresa conocida en los cinco continentes y que hace disfrutar a sus clientes tanto en casa, la oficina, hoteles, restaurantes como en cafeterías con su inconfundible mezcla de café compuesto de nueve tipos de puro Arábica.




Illy cuenta con tienda online en la que podéis encontrar su café para todo tipo de cafeteras ya que lo hay en cápsulas monodosis y también espresso en grano y molido.




Pero esto no es todo... también podéis encontrar cafeteras y recambios, tazas de colección, accesorios, regalos para darte un capricho ó regalar a tus conocidos y también .




Este es el café que illy me ha enviado junto a una cariñosa tarjeta.




Tengo que decir que el bote me encanta y que como veis viene perfectamente cerrado y que al abrirlo desprende un agradable aroma.




Mirad que espumita saca y su sabor es fino y delicado, es un placer tomarlo uhmmm... ¿os apetece uno?

Redes Sociales illy:


 
 Muchas gracias a illy por colaborar con SuerteciK y esperamos que no sea la última vez ¡Gracias! 
 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!