viernes, 20 de septiembre de 2013

Creatividad e innovación en CreaProducts

¡Hola SuerteciK@s!

SuerteciK está creciendo gracias a tod@s vosotr@s, tanto es así que estamos traspasando fronteras y ya quiern colaborar con nosotros empresas de fuera de España como la que hoy os voy a presentar.




CreaProducts es una empresa creativa e innovadora que desarrolla productos para faciclitar la vida diaria de las personas.

CreaProducts está situada en Honolulu (Hawai) y entre su personal altamente cualificado destaca Mai Lieu, inventora y directora ejecutiva de la firma entre sus reconocimientos se encuentra el haber ganado siete premios internacionales de peluquería  y ser reconocida en Cambridge como una de las cuatro mujeres de negocios entre 500.000 empresas.




En CreaProducts podéis encontrar desde el curioso "cortapelo" Creaclip del que os hablaré dentro de un momento al igual que del CreaNails para las uñas y tatuajes para estas hasta su línea "Subido de tono".




La verdad que para ser una empresa situada a tantos kilómetros de España el envío tan sólo tardó unos días en llegar a mi casa, por cierto admiten Paypal por si os interesa ;-)




Estos son los dos productos que han llegado a mis manos a través de CreaProducts.






Este es el curioso "cortapelo" del que os hablaba hace un momento, el CreaClip es una especie de pinza con "dientes" para peinar y sujetar mejor el cabello con una pequeña válvula de agua en el centro que nos sirve como guía para saber si estamos cortando recto nuestro pelo.

Como veis hay dos una  recta (azul) y otra (blanca) para cortar de forma redondeada, ¡es super original!.





El set de CreaNails es ideal para pintarnos las uñas ya que se compone de 26 piezas y 10 tallas reutilizables para colocar en nuestros dedos de manos y pies y que el esmalte de uñas no manche la piel que tanto nos molesta.

También incluye 32 tiras para que podamos hacernos la manicura francesa fácilmente.

Aquí os dejo un par de videos para que veais mejor como se usan los dos productos:






 Si estáis interesad@s en estos artículos podéis comprarlos en su página web ó en CreaClip para Europa.

¡También podéis seguirles en su página de Facebook para seguir sus novedades!


Muchas gracias a CreaProducts por colaborar con SuerteciK y esperamos que no sea la última vez ¡Gracias! 
 

2 comentarios:

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!