miércoles, 21 de agosto de 2013

LibertyTest - Test de Embarazo y Ovulación

¡Hola a tod@s SuerteciK@s!

El colaborador que hoy os traigo podría presentároslo como únicamente de interés femenino pero no lo voy a hacer, ya que pienso que el tema a tratar es cosa de dos así que también el hombre se debe involucrar (siempre que ambas partes quieran claro está) con lo cual también le puede interesar.




Nuestra marca colaboradora de hoy se llama LibertyTest y nos ofrecen Test de Embarazo y de Ovulación, todos ellos  cumpliendo  con la normas de calidad  de fabricación internacionales como son las normas ISO y el marcado CE de Calidad Europeo, garantizándonos al consumidor su buena calidad de producto.




El Test de Embarazo detecta la presencia de la hormona HCG que es la que se comienza a segregar cuando el óvulo fecundado se implanta en el útero apareciendo en la orina sobre los 6 - 8 días despues de  la fecundación.

Los Test de Embarazo LibertyTest detectan la presencia de la hormona HCG tan sólo dos días despues de la implantación del óvulo fecundado en el útero.

LibertyTest nos ofrece paquetes desde 5 unidades hasta 50 unidades, económicos y discretos si comparamos con los que podemos comprar en la calle.




Los Test de Ovulación de LibertyTest detectan el aumento de la hormona LH en la orina a partir de 20mlU/mL, este aumento es anterior a la ovulación y nos avisa de la misma entre 24 y 48 horas antes de que esta se produzca garantizando el periodo de mayor fertilidad.

Al igual que el Test de Embarazo se presenta en paquetes de 5 unidades hasta 50.

Y si lo que queréis adquirir son los dos tipos de Test, en  LibertyTest también nos ofrecen distintas combinaciones para elegir la que más se adapte a nuestras necesidades así que genial ¿no?.




En la página de LibertyTest podéis encontrar con más detalle las formas de uso de ambos Test pero os aseguro de antemano que no es nada complicado, también nos ofrecen consejos y ayuda para nuestras dudas y además si visitáis su Blog ¡podréis encontrar ó compartir situaciones divertidas de embarazadas!.




Estos son los Test que LibertyTest me ha enviado hasta mi casa para que pueda conocerles mejor.




Un buen lote como veis, 15 Test de Embarazo y 15 Test de Ovulación que ando probando y repartiendo entre mis amig@s para que los prueben también.





Como podéis observar  en la parte de atrás vienen las indicaciones de uso y no tienen ninguna complicación, son sencillos y fáciles de usar y nos pueden dar la noticia que deseábamos ó preferíamos esperar...


Muchas gracias a LibertyTest por colaborar con SuerteciK y esperamos que no sea la última vez ¡Gracias!  

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Está genial!!!! Yo estoy buscando un bebé, sería genial! Crees que si me pongo en contaco con ellos me enviarán? Graciassssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raquel! Te deseo mucha suerte en tu búsqueda :)

      ¡Claro! Es una tienda online, tú eliges la cantidad ó lote que quieres y haces la comprita, son muy amables y además los precios no son nada caros a mi parecer :)

      ¡Gracias a ti guapa! Ya nos contarás :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!