lunes, 5 de agosto de 2013

Jamones y Embutidos Vázquez... el placer del ibérico

¡Buenos y calurosos días SuerteciK@s!

Un día más vengo a hablaros de un nuevo colaborador de SuerteciK, en esta ocasión además un colaborador muy apetitoso.


El nombre de la empresa es Jamones y Embutidos Vázquez y se dedican a la producción y comercialización de productos ibéricos desde Aracena, en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche en la provincia de Huelva.




Sus productos se elaboran de forma artesanal, lo que unido al clima de la zona y su humedad hacen que sus Jamones y Embutidos sean de una calidad reconocida.

En las instalaciones de Jamones y Embutidos Vázquez de acuerdo con una tradición chacinera centenaria combinan técnicas ascentrales con los últimos avances tecnológicos.




Como materia prima  usan como base el Cerdo Ibérico, criados en libertad en la Sierra de Aracena y alimentando durante el período denominado montanera a basa de bellotas e hierbas.




Entre sus productos pues encontrar Jamones, Solomillos, Cañas de Lomo, Chorizos, Salchichones... todos ellos ibéricos incluso Reservas y Bellota.




Si queréis probar los productos de Jamones y Embutidos Vázquez puedes visitar su página web y conocer todos de los que disponen, sobre su garantía da mucha seguridad ya que si consideráis que un producto cuando os llegue a casa no está en condiciones óptimas os lo devuelven sin ningún problema porque lo más importante para Jamones y Embutidos Vázquez es la satisfacción de sus clientes.

Sus envíos son a cualquier parte de España por mensajería y en menos de 48 horas, así que si estáis leyendo esto y os está apeteciendo probarlos que sepáis que en dos diítas podéis tener todo un manjar en vuestra casa y además si superáis los 180 euros en vuestro pedido... ¡el envío os sale gratis!




Este es el pedazo de lote que por cortesía de Jamones y Embutidos Vázquez ha llegado a mi casa, ¿vaya pinta verdad?

Para ir abriendo apetito os voy a ir mostrando todos los productos que personalmente he probado y puedo decir que son una bendición para el paladar...como esté jamoncito rico y sabroso.

 


Su chorizo ó morcilla rica rica...




 El combinado de ibéricos compuesto por chorizo, salchichón y morcilla uhmmm...




 Panceta con sus vetas que dicen cómeme...




 La Torta de Aracena fabricada con queso de cabra y que deja un regustito exquisito en tu boca...




Y una selección de patés originales y riquísimos...




Todo ello, en compañía de unos amigos, fue el tema de la noche del sábado mientras hicimos la degustación para probar los productos, darlos a conocer entre mis amistades y poder conocerlos mejor.




 


El resultado fue unánime... ¡Matrícula de honor para Jamones y Embutidos Vázquez!

Y vosotr@s... ¿os animáis a probarlos?

Páginas de interés: 


Muchas gracias a Jamones y Embutidos Vázquez por colaborar con SuerteciK y esperamos que no sea la última vez ¡Gracias! 

1 comentario:

  1. Rico es poco...¡están riquísimos!

    Si tienes ocasión pruébalos verás :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!