martes, 7 de mayo de 2013

Grado en Publicidad y RR.PP.

Los tiempos han cambiado.

Sí,los tiempos han cambiado y trás la llegada desde hace unos años de internet a nuestros hogares muchas personas se han dado cuenta a través de sus blogs,negocios on line ó redes sociales de que les apasiona (ó necesita) la publicidad y las relaciones públicas.

Quizás,unos años atrás,cuando tuvieron que elegir su futuro profesional si lo hubieran tenido tan claro como en estos días,no hubieran optado por la carrera de estudios que eligieron y hubieran preferido acceder a lo que hoy conocemos como "Grado Publicidad" porque como dice la Universitat Abat Oliba CEU : "Si no te comunicas no existes".

En dicho grado entre otras cosas podrían aprender a conocer técnicas de investigación,análisis de la actividad comunicativa,publicidad y relaciones públicas.

También conocerían como hacer gestiones propias en el mundo empresarial,estructura de medios de comunicación,sus audiencias,ordenamiento jurídico,técnicas de marketing tan importantes hoy en día dónde más que nunca el grande se come al pequeño.

Pero como todos sabemos...nunca es tarde si la dicha es buena ó como alguien dijo una vez: "El saber no ocupa lugar".

Así que os animo a tod@s a retomar los libros  y empezar una nueva carrera,que además tal y como estan las cosas en nuestro país ya sabeís que un buen currículum es lo que importa.

Y a los que estos días estan acabando sus estudios y comienzan una nueva etapa de su vida formándose en una profesión con la que se labrarán un futuro,desearles una buena elección para su profesión del mañana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

¡Qué tengas SuerteciK!